Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

MABO

Mabo es un homenaje al primer hombre de llegar a la cima del volcán Nevado de Longaví, una altura de 3.242m sobre nivel del mar, una presencia omnipresente en el Valle del Maule en Chile. Mabo Strabucci conquistó la cima en 1.946 con nada más que su equipamiento básico, y un deseo para llegar a la cumbre. Mabo es el mejor vino posible de viñedos seleccionados en el secano interior del Valle del Maule, y es una expresión verdadera del terroir de granito.

GLUP CINSAULT

Del Valle de Itata y con uva que proviene de antiguos viñedo plantados en cabeza. Una expresión pura del terroir, proveniente de suelos con bases graníticos. De color rojo claro, con notas a fruta roja y hierbas silvestres. Taninos pulidos con buena acidez que trae frescura, y un largo final.

GLUP PAÍS

De muy antiguos viñedos en el Valle del Bío Bío. De suelos volcánicos proviene esta cepa rústica que nos entrega taninos punzantes con buena acidez, frescura, y un largo final. Este vino nos relata la historia vitivinícola chilena.

GLUP CHENIN BLANC

Proveniente de viñedos en el Valle de Marchigüe, es el único Chenin Blanc hecho en Chile. Es una expresión pura del terroir, con una riqueza e intensidad asombrosa.

LONGAVÍ CABERNET SAUVIGNON

De antiguos viñedos en el Valle de Maipo, la región vitivinícola más tradicional de Chile, conocida por su Cabernet Sauvignon y sus suelos aluviales. De color rojo profundo e intenso, con fruta negra, tabaco y balsámico. Buena estructura con taninos maduros y buena acidez que refresca, y un largo final.

LONGAVÍ SAUVIGNON BLANC

Hecho con uvas de cuarteles premium de viñedos en el Valle de Leyda. Una verdadera expresión del terroir de clima frío, con una riqueza e intensidad asombrosa.